Country House

Por fin es viernes!!!! Y como casi cada fin de semana J y yo, dejamos la gran ciudad y volvemos a nuestros "rurales" orígenes, donde disfrutamos de nuestras familias, de nuestros amigos, y de la paz y tranquilidad que nos ofrece la tierra en donde nacimos.
Hoy, no se bien porque, me he levantado tarareando la canción de Blur Country House; cuantos recuerdos de adolescencia me trae esta canción ...... Pero a lo que estábamos,   iba tarareando esta canción y pensando en la casa de campo que tiene la familia de J, una Country House en toda regla, sacada de Home&Garden.

Y como de "casitas" de campo va mi post, aquí os dejo mi Country House ideal. Quien dejaría esto por la gran ciudad????

























0 comentarios:

Publicar un comentario

Just Give Me a Really Big Closet!!

Just Give Me a Really Big Closet!!
 

Copyright © 2010 Annie loves... All Rights Reserved

Design by Dzignine